MÚSICA

ALBUM //

Todo lo que No

Todo lo que Noes resultado de un largo proceso de investigación sobre cómo diferentes técnicas, objetos y efectos impactan en la sonoridad de la flauta.
Cada pieza del disco se centra en una propuesta técnica diferente, a modo de estudios sobre sonoridades específicas. Unas veces, buscando un sonido aparentemente electrónico generado de forma exclusivamente acústica. Otras, extendiendo la sonoridad de la flauta con una sutil pincelada de electrónica, creando un juego ilusorio entre sonidos reales y procesados.
Desde un punto de vista sensorial, se generan espacios sonoros habitables donde el oyente puede acomodarse, o incomodarse, en la escucha. Además, los diversos ambientes, texturas, sonidos y ruidos del disco están cargados de un amplio contenido visual que aflora en la imaginación de cada oyente a través de su propia producción de imágenes.
La propuesta creativa se aleja de las sonoridades estandarizadas del instrumento, poniendo en relevancia los materiales sonoros descartados en la práctica convencional. Todo este corolario de descartes es de una gran riqueza expresiva, y si se amplían adhiriendo objetos al instrumento o mediante procesos electrónicos, dan lugar a sonidos que pueden resultar novedosos y sorprendentes.

ALBUM//

Weird Games

Weird Games is the first release by Drifting Ripples. The performers have played flute and classical guitar recorded by three mics. No edition.
Drifting Ripples is formed by Carmen Ojeda (flute) and Tony Peña (guitar), two musicians from Canary Islands. The aim of this project is to cover several genres of Contemporary Classical Music.

PLAYLIST//

Compositores Canarios

PLAYLIST//

Live performance

PLAYLIST//

Ambient & World music